Los Ritos Negros de Antiguos Guerreros

by Maozim IV

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $10 USD  or more

     

1.
2.
Oculto entre vosotros Está el misterioso templo La magnificencia del secreto. Donde hemos de custodiar ¡Nosotros guerreros! de la orden de la luz oscura. Portadores y guardianes De sabiduría incomprensible Y un conocimiento eterno. Revelamos los secretos, Descubrimos principio y fin, Destinamos caos y orden, Comprendimos luz y oscuridad. Manejo mi ensimismado concepto esencial. Con una fuerza de exaltación Inexplicable y extrema. Soy el espíritu incomprendido, Soy el aire que todo lo envuelve, Soy el fuego que todo lo consume, Soy la oscuridad que todo lo domina. Ahora hemos despertado Del sosegado letargo Resurgiendo del abismo… Enaltezco mi espíritu Con lo que se nos ha otorgado Del etéreo fuego místico…
3.
Entre rituales negros Ángeles caídos manifiestan posesión En ofrenda a la maldad. Oh gran altísimo omnipotente de la oscuridad Potencias demoniacas invocan mi ser. El reino de dios, se está destruyendo. La luz a caído Brilla la luna solemne Las cadenas se rompen La noche toma su lugar En las sombras… El crepúsculo ha desgarrado el velo Y emana poderíos astrales Abriendo las puertas al saber arcano De su esencia Al mirar el firmamento Veo un destello que despliega la energía Caminante de la oscuridad Poeta hechicero del mal La sabiduría se eleva Entre el abismo… Un espíritu en condena Sobre vuela la pradera del averno En busca de sapiencia Y la magia reposa en su discernimiento Quisiera que el odio fuese eterno Para contemplar la majestuosidad De los espectros en el cielo. Abrir paso a la eterna primavera negra A si entonces torturar Aquellos ciervos que un día nos señalaron Por no querer ser vasallos en su trono Soy emperador en mi templo. Mientras que rezas, demonios malignos Encarnan en corderos, elevan su sangre Deseos sangrientos, deseos sangrientos Trascender el existir Liberar el conjuro Marchar entre el hades Conformar el infinito Vi entre las llamas caer su reino Lobos hambrientos devorando sus alas Los que contendieron A su lado hoy lloran sus cenizas Revelaciones malditas Oscurecen mi pensamiento Acciones impuras me llevan al pecado En silencio… Arcángeles negros abrigan su esencia Rinden exhortaciones ocultas Entre monumentos celestes Y resentimientos, se alza su trono El umbral a la muerte, El umbral a la infinitud...
4.
Espectro maligno Magnifico esplendor Retorna en las fauces del miedo y el terror. Señor de la venganza Maldito emperador Te liberó del abismo Del maléfico dolor. Desata tus cadenas Desata tu poder Enfrenta ya las hordas Que tienes que vencer. Nefasto y poderoso Oscuro y tenebroso El maestro de las sombras Resurge del regazo Del siniestro hedor maldito El cementerio de la muerte La demencia del oscuro Y putrefacto ente viviente. Te levantas de la nada Con tus garras afiladas Buscando el oponente Y desgarrar ya sus alas Arrojándote al olvido Hacia el final del misticismo Donde no hay escapatoria Para huir de tus rugidos. Una esciatera indicaba El hemisferio de la nada Donde yacen los malignos Los guerreros de las sombras. Han venido a destruir Han venido a asesinar Han llegado del abismo Y vinieron a matar Pensamientos despiadados Los incitan a luchar Enfrentando su destino Morir y acribillar. Eh sucumbido al llamado astral De los círculos de la destrucción inexplicable percepción De Rebelión… Rebelión Alzaremos un gran estandarte Señalando el tiempo de invocación La gran guerra que ha llegado La destrucción… Destrucción.
5.
Surco el sendero despojo el albor Inquiero en las sombras desprendo el reflejo. ¡Inquiero en las sombras! ¡Desprendo el reflejo! (Bis) Bajo las tinieblas mis sentidos se confunden, Depresiones obsesivas. Disputa entre mi ser. Brotan sollozos goces al placer. (Bis) Despojo el albor me veo ante mí mismo, Un demonio enmarañando el pensamiento. Se mantiene entre mi carne como la simiente que ensombrece mi codicia. Siento el anhelo Opacando el brillo. Despojo el albor me veo ante mí mismo un demonio enmarañando el pensamiento. Trastornos se reflejan en el reino celestial Una carroza fúnebre agrieta el camino Anomalías vibran en espacios vacíos Inconclusos vestigios y efímeros. El tiempo se estanca y se funde Paradójico delirio nocturno Enigmática percepción de la realidad Un sentimiento glorioso y absurdo. Revierto la luz del alba Donde abusamos de virtudes Esencia maldita y arcana Esta es la plaga inherente y divina
6.
Frente al espejo Las velas encendidas El ritual ha terminado La muerte Se aproxima El tiempo y espacio desgarrados El silencio del olvido ha susurrado El misterioso rostro del anciano Ahora se desfigura y difumina Colapso entre visiones Espectrales y místicas Catarsis despiadada O una falsa profecía El caos asechaba Las aguas se secaban El sol se oscurecía La vida se extinguía Un cadáver caía Cenizas quedarían Oscura nebulosa Su furia enardecida Destruyendo la vida Antiguos pergaminos Escritos ocultistas Revelan su secreto Su verdad apocalíptica Vivimos para morir Otro día más Elevo y enaltezco Otra vez al caos, ha resurgido Vivimos para morir Otro día más La muerte ha llegado Recuerda que morirás El tiempo y espacio desgarrados El silencio del olvido ha susurrado El misterioso rostro del anciano Ahora se desfigura y difumina El siclo ha llegado Los ídolos hablaron La sonrisa de la muerte Te recuerda que morirás Todo ha culminado La llama se ha apagado Volviendo al principio Donde la oscuridad ha dominado “Vivimos para morir…
7.
La sombras siniestras, Resurgen del abismo Emanando su poder Destruyendo sin dolor la cruzada de la muerte imponiendo su furor Asolando el campo endeble La batalla del horror. Los ejércitos luchaban Con la furia peste y sangre Del adverso y frio campo Destrozando las espadas. He aquí un guerrero dispuesto a dar su vida. Por una causa que tal vez este perdida. Pero desangrado y destrozado morirá defendiendo lo que creía. Un torrente poderoso Un tridente tenebroso Agitaba el frio brazo Envenenado por el odio Aquella cólera incesante Que incitaba a la batalla Destruyendo al enemigo Que las sombras emanaban Eran tiempos duros y sombríos. Ahogados en trastornos y delirios. Todo se enaltece y se consume Malditos gritos que dominan mis sentidos. Y el olor a carne muerta se esparcía entre la niebla. Y el sabor a sangre amarga vinagrada por la nada. Despidiendo así la vida Del guerrero que mataban… La batalla del horror La batalla del horror La batalla del horror !!
8.
Negra presencia de la maldición. Materializada en una sombra de horror. Tu tenebrosa y fría caricia se siente. Cabalgamos la tormenta de muerte. Tormenta de muerte. Tormenta de muerte. Negro espectro de la noche llevas demoniaca maldad del pasado Errante de la oscuridad, espíritu del caos. ¡Tú!, demonio nacido en la más oscura dimensión. A través de mis ojos, alzas tu poder. A mi lado cabalga, a mi lado pelea una implacable ola de destrucción. Demonio sin misericordia, en infiernos y alturas. ¡Tú!, hermoso espectro. La noche despierta tus ojos. Reinas en la ausencia de luz. Donde el sol no se volvió a levantar. Tu poderoso reino, permanece en la piedra. Donde los espíritus de los inmortales vuelan. Consagro mi demoniaca existencia. Ábranse mis alas sobre el cielo nocturno. Y trascender a misteriosos mundos. Oigo los susurros en el bosque de la maldición. Conjuro espectral. Contemplado por la noche revela los secretos de la creación. Conjuro espectral. ¡Tu! Que alzas la maldad dentro de mi alma Conjuro espectral. Encarnando tu tenebrosa pasión… Conjuro espectral
9.
Odio Abismal 04:27
Calcinaré tu carne Con el fuego infernal de mi ira Montando plagas de enfermedad Haz de sentir la destrucción de tu vida. Rugiendo lejos En las distancias (bis). La maldad sin fin que me posee Negros demonios de guerra Otorgarán a mí la llave de tu castigo Así glorificare mi triunfo ¡Danzando sobre tu sepulcro! Noche y tempestades son eternas ¡En esta tierra! Jamás escaparas de esta pesadilla. Lluvias de sangre, gritos de dolor Tu mente por demonios ha sido poseída No tienes opción, solo destrucción. Lluvias de sangre, gritos de dolor Tu mente por demonios ha sido poseída No tienes opción, solo destrucción. La maldad sin fin que me posee Negros demonios de guerra Otorgarán a mí la llave de tu castigo Así glorificare mi triunfo ¡Danzando sobre tu sepulcro! Putrefacto ser perecerás atravesado por mi espada Con fuerza y un odio abismal Sobre tu cadáver permaneceré. ¡Danzando sobre tu sepulcro!
10.
Donde el concreto es todo lo que nos asedia. Allí donde las almas viven en indigencia. La materia subyuga el instinto del hombre. La maldad y desolación desgarran sus almas. Tal como el cáncer más destructivo. Una peste negra he infame. Tiempo de muerte declaración de guerra. Los hijos de la discordia alimentados con la rabia y el odio. Causa y efecto… en un mundo fuera de contexto. Criaturas sin forma acechando en la sombras. Expulsando de sus fauces el veneno negro. Tiempo de culto al dios de la muerte. Instinto primitivo de las bestias. Leyes impuestas, en campos de miseria. El frenesí del lobo, desatado sobre las ovejas instinto asesino, de criaturas enfermas. Orgia de muerte, entre la estirpe de las bestias. Estirpe de bestias (Bis) Culto al dios de la muerte. Instinto primitivo de bestias. Culto al dios de la muerte Instinto primitivo del hombre…
11.
Purificación por dolor, Sistemas lejanos Y astros flameantes. Agua en la tierra, fuego en el cielo La ascensión de las tinieblas Al universo.. Al Universo A sus ojos mueren los hombres Como el día sigue a la noche. Los ritos negros de vuestros hechiceros. Entonan tu nombre… ¡Muerto!, Del templo te levantas siniestro Hambriento De las cenizas renacido Como necrófago buscando alimento Voces en el viento… Esparciendo su muerte ¡Jajaja já! De las cenizas renacido. De la bestia cabezas cayeron. Su sangre fue su fuerza sus cenizas su sarcófago. En bajos astrales reposan sus vestigios. Tiempo a nosotros inconcebible, El dragón reposa intacto. Esperando el momento de resurgir, Con un rugido triunfante. Para el momento en que su espíritu, Completo estuviese. Paciente anhela alzar el vuelo… Y regocijar su esencia. Poderoso ente ante mis ojos, Gran bestia. En tu nombre se entonan cantos, De sabiduría inmensa. Las raíces de la existencia se revelan. Ante tú, majestuosa presencia. La unión con el cosmos… Y el entretejido sistema. ¡La dualidad es nuestra! ¡Se hace eterna! Deidades al olvido. Falsos parajes se irán, con el tiempo… Inmutando un cosmos eterno. Inmortales a su lado Entonando cantos de antiguas glorias. Alabad a los maestros de la existencia… Las sombras perpetuas. Espectros al dragón seculan. De sabiduría se alimenta. Infinitos en el vórtice de la existencia… Como flamas negras.
12.

credits

released October 24, 2021

license

all rights reserved

tags

about

Maozim IV Medellín, Colombia

contact / help

Contact Maozim IV

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Maozim IV, you may also like: